Chiclana

El equipo de Segunda Nacional logra la permanencia en la categoría

  • Los jugadores chiclaneros de tenis mesa se imponen al Fuente de Cantos por seis a cero y consiguen así el objetivo marcado para este año, no descender

El primer equipo del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, que es el que milita en la Segunda División Nacional, ha conseguido la permanencia en la categoría esta temporada. Para lograr el objetivo marcado esta campaña, el combinado local necesitaba la victoria en este último encuentro de la Liga, en el que se enfrentaba a un rival directo en la clasificación, el Fuente de Cantos, de Badajoz. Los jugadores del Vipren hicieron los deberes y vencieron por seis puntos a cero, consiguiendo así la permanencia. Los palistas chiclaneros que estuvieron en la convocatoria para esta cita fueron José Luis Navarrete, José Manuel Caro y Raúl Alcántara.

Esta victoria deja al Vipren en la novena plaza de la clasificación, a dos puntos del Alhaurín el Grande, que ha sido décimo y equipo ya descendido. Fuente de Cantos de Badajoz e Hispanidad de Huelva han sido los otros dos conjuntos que han perdido la categoría esta temporada. En la zona alta de la clasificación, Híspalis ha sido primero con 38 puntos, la segunda plaza la ha ocupado San José-Energía y Construcciones con 36 puntos, mientras que Marcasur Andel ha sido tercero con 28. Coria y Chatarras El Cordobés de Los Barrios han acabado cuarto y quinto, respectivamente, con 20 puntos cada uno, mientras que el Portuense ha sido sexto, con 18 puntos y Tres Balcones ha acabado séptimo con 16. Dos puntos menos ha sumado Club 81 Huelva, que ha sido octavo.

En cuanto al Vipren, cabe destacar que ha sufrido este año para mantener la categoría y que se la debe a los seis jugadores que han estado defendiendo al equipo y que son José Luis Navarrete y José Manuel Caro. El tercer palista habitual ha sido Pepito Aragón, mientras que Raúl Alcántara, Javier Mármol y Alberto Sánchez han intervenido ocasionalmente. Entre todos ellos, han logrado ganar seis victorias en los 20 partidos disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios