Chiclana

El primer equipo de tenis mesa se juega la permanenciaNovo Sancti Petri acoge el Torneo Prebenjamín de fútbol

  • Los palistas del Vipren se miden hoy en casa al Fuente de Cantos, un rival directoNueve equipos de diversos puntos de la provincia disputarán este campeonato

El primer equipo del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana disputará hoy el encuentro correspondiente a la última jornada de Liga dentro de la Segunda División Nacional. Para ello, el combinado local recibirá en el polideportivo Santa Ana, a partir de las seis de la tarde, al Fuente de Cantos, de Badajoz.

El choque no se presenta nada fácil para los jugadores chiclaneros, ya que tanto el Vipren como los extremeños se están jugando la permanencia en la categoría. Los locales necesitan la victoria para poder quedarse en Segunda Nacional, ya que de lo contrario las posibilidades de permanencia son mínimas. José Luis Navarrete, José Manuel Caro y Raúl Alcántara serán los palistas que buscarán la victoria hoy.

Por otra parte, cabe destacar que el equipo infantil masculino de la entidad local, formado por David Gómez, Raúl Quecuty y Álvaro Ruano, disputará también hoy en Cádiz el Campeonato Provincial de la especialidad, en el que buscarán clasificarse para el Campeonato de Andalucía.

La Escuela Novo Chiclana organiza hoy el Torneo Prebenjamín en las instalaciones de Novo Sancti Petri, donde se darán cita nueve equipos de la categoría, como son: dos de Novo Chiclana, Niño Jesús, Domingo Savio, APA Sancti Petri, La Salle, Géminis, Colorao y Sporting Conil. Todos ellos jugarán desde las nueve y media de la mañana hasta casi las dos de la tarde, disputándose primero una fase de grupo y luego las semifinales, el tercer y cuarto puesto y las finales.

Por otra parte, al entidad local organizará el próximo sábado un torneo a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer también en Novo Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios