Las mejores coplas del Carnaval conquistan a un público entregado

Cientos de aficionados disfrutaron con un repertorio completo y de un gran nivel

Redacción / CHICLANA | Actualizado 08.08.2011 - 08:54
zoom


Un instante del espectáculo carnavalesco.

Share
Como viene ocurriendo desde que se puso en marcha la Gran Noche Carnavalesca, el público asistente a esta nueva edición de la cita organizada por el Ayuntamiento y por la Peña Carnavalesca Hombres del Campo resultó un éxito de asistencia y, sobre todo, artístico, ya que, tal y como se presumía por el cartel, lo mejor del Carnaval de Cádiz se dio cita en Chiclana.

Ante un aforo ávido de coplas y letrillas carnavalescas, la noche no defraudó con las actuaciones de las chirigotas 'Ricas y Maduras', 'Los Joaquín Pamplina, cantautores de la Plaza Mina' y 'Los niños cantores de Viena y de Manolete' y de las comparsas 'Juana la Loca', 'Las locuras de Martín Burtón' y 'Los muñecos de Cádiz'.

Una brillante noche carnavalesca que se remató con la entrega de la Medalla de Oro de la peña a Juan Manuel Braza 'El Sheriff' por su compromiso y trabajo en favor de la fiesta.
2 comentarios
  • 2 sahara 08.08.2011, 15:16

    Siempre hay alguien a quien le molesta algo, vayanse a vivir al sahara !!!

  • 1 Chin-Chan 08.08.2011, 11:30

    Que le pregunten a los vecinos colindantes

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario