Carnaval

El Corte Inglés entregó los premios de su concurso de disfraces

  • En la categoría de entre seis y doce años, el primer premio fue Sergio Nieto Álvarez por su disfraz de 'Globo'. En la categoría de cero a cinco años venció Aitana Mata Isaac por 'Diosa del Carnaval'

El Corte Inglés entregó el pasado jueves los premios del Concurso Infantil de Disfraces del Carnaval 2013, organizado junto al Ayuntamiento de Cádiz y el Patronato del Carnaval. El jurado decidió otorgar, en la categoría de entre seis y doce años, el primer premio a Sergio Nieto Álvarez por su disfraz de 'Globo', el segundo a David Trinidad Beardo por 'Embaucadores' y el tercero a Natalia Sánchez García por 'Muñeca falucha'. En la categoría de cero a cinco años venció Aitana Mata Isaac por 'Diosa del Carnaval', seguida de Myreia Cabrera Fernández y de Coral García Coiradas como 'Conejita mágica'.

La entrega de premios corrió a cargo de Juan Antonio Guerrero, concejal de Seguridad Ciudadana; Alejandro Varela, concejal de Deportes; José Macías, concejal del Mayor y Salud; Pablo Chaves, concejal de Educación; José María Gonzalo, director de El Corte Inglés en Cádiz, y los miembros del jurado. Amenizó el acto la chirigota infantil 'Los primos de riesgo'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios