Carnaval

Numerosas aplicaciones para seguir el Carnaval desde los móviles

Los smartphones, teléfonos móviles de última generación, se han convertido en el mejor aliado de los aficionados, ya que desde el principio del concurso se pueden encontrar con un sinfín de posibilidades para no perder detalle de lo que suceda dentro y fuera del Gran Teatro Falla con numerosas aplicaciones.

Las opciones se multiplican en las tiendas online que se reparten el mercado de los smartphones, la App Store de Apple y la Google Play. Así, el estudio de programación Montón de Bits, del gaditano Javier de Silóniz, ha lanzado una app para iPhone y iPad con todos los detalles del COAC 2013 y los actos callejeros del próximo Carnaval para. La aplicación 'Carnaval de Cádiz -2013' incluye acceso a vídeos por streaming así como el uso del dispositivo Apple TV para poder visualizar en el televisor y en la tableta al mismo tiempo.

Los dispositivos Android también cuentan con más de una opción para no perder detalle a todo lo que suceda en el COAC 2013. Las aplicaciones Guía del Carnaval '13 e Info Carnaval de Cádiz ofrecen también una completa información de la fiesta tanto en el Falla como en la calle. Por su parte, la aplicación Carnaval de Cádiz Android va un poco más allá y ofrece a los usuarios la posibilidad de convertirse en jurado del Concurso de Agrupaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios