Carnaval

Coro 'Bollywood'

Tercer premio

Películas de tramas edulcoradas, con argumento que normalmente se interna en lo romático y sin mucha vuelta; espectaculares escenarios; complicadas y sincronizadas coreografías, canciones adecuadas a la trama y color, mucho color. Esto es Bollywood, la mayor  industria de cine del mundo, la que fabrica películas como churros que son consumidas por un público ávido de aislarse de realidades, a veces, muy duras. De este Bollywood bebe el coro mixto de Luis Rivero que luce, precioso, en la apertura de la Gran Final.

 

Además de sus múltiples coreografías en presentación y popurrí y su bella puesta en escena, el coro se decide a criticar y homenajear en sus tangos. En el primero, no se esconde "como hace media España diciendo que no ha votado al PP". Aún así advierte al presidente del Gobierno "que fue un voto de castigo a Zapatero" y que debe responder al pueblo "sin esconderse y dando la cara" en una letra muy directa e interpretada con mucha fuerza.  Los niños bielorrusos que cada  verano visitan durante 40 días Cádiz son el centro de los siguientes versos donde agradecen a las personas que traen a Cádiz "este regalo".

De vuelta al presidente del Gobierno. Más cates para Rajoy. En el primer cuplé, cuando le piden  sus votantes "fuera el aborto", echa a Esperanza Aguirre. En el siguiente a Mariano le da por visitar la playa de Canales...

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios