Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Cuarteto 'Los tuyos'

Puntuación del Jurado Diario 156. Letra Y música: Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán Guillén.

Heidi sueña con abrazar a Pedro a ritmo de la banda sonora de Titanic. "Palabrita del niño Ramoni". Buenos intérpretes ambos cuarteteros. Tienen algunos buenos puntos pero, lo mejor, ellos. El abuelo llega embelesado con el Día de los Enamorados porque se ha enamorado de Rotermeyer pero no se fía de Pedro, que está loco, tanto que "meto dos veces mal el pin del móvil y me la juego a la tercera". Llega la señorita Rotermeyer y empiezan los juegos de confusión. (Recurso por el que apuesta este cuarteto) Mientras que Pedro y Heidi sacan agua de un pozo, el abuelo y su enamorada se escandalizan porque parece que hablan de otra cosa... Dejan entrever que todos se van a colocar con una pizza aliñada pero no utilizan ese recurso... Está bien la idea.

El segundo puente en el primer cuplé con un golpe que ya se ha cantado en más de una ocasión. "Ahora viene Rajoy y quiere quitarnos los puentes". Mejor el segundo al pifiazo de Remedios Cervantes en el programa de Sobera. "El chaval dijo que para la próxima le gustaría que le trajeran a Falete porque con la mano no le da tiempo a trincar ningún billete".

El tema libre comienza con los protagonistas pidiendo deseos en un pozo. Aparición estelar de uno de los Majaras como Jesús, claro. Nueva confusión. Por un deseo, Heidi es Pedro y Pedro es Heidi. Resulta porque los cuarteteros tienen que interpretarse el uno al otro.  Golpecito último al jurado para que los pasen a la final.

Este cuarteto ha ido a más. Éste es su mejor pase.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios