Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Cuarteto 'Los que hundieron el Vaporcito'

Puntos del Jurado Diario: 146

Letra, música y dirección: Manuel Jesús Morera. 

La acción pasa ahora a las gradas. Un señor va al fútbol con sus hijos pequeños (Morera y Mení, de chica). Para conseguir el efecto de ser pequeños hacen, para que me entiendan, como Emilio Aragón en Deportes con Arnaldo. 

Papel determinante de las chirigotas en su parodia. Los aficionados esperan un partido contra 'Los hinchapelotas'. Y el árbitro es Julio de 'Los protagonistas' a quien le dan caña con sus "tomas falsas". Los aficionados de la chirigota del Vera meten en un compromiso al padre con los hijos y tienen que animar al otro equipo. Parodia bien flojita. 

En la tanda de cuplés hablan de su novia que tiene una gemela (y se ve que sienten lo mismo) y de un tipo muy exagerao que dice que tiene lombrices tan grandes que un día le salió "Frank de la Jungla con una". 

Remontan un poco con un tema libre donde mandan los enredos de confusión. Los jugadores no saben si su presidente ha muerto y creen, primero que es un espíritu. Carlitos, de nuevo, da dos o tres toquecitos buenos rozándose con el resto. Otra confusión más entre el presidente hablando por teléfono y los jugadores creen que les está hablando a través de la güija. Canales y PacoRosado también son invocados. Pase muy flojito. Los dejo en duda. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios