Carnaval

Los Carnavales, ingreso 'extra' para las familias gaditanas

  • La alta ocupación hotelera obliga a los más de 100.000 turistas a buscar alojamientos alternativos a los hoteles. Un portal web anuncia que todo interesado que tenga un alojamiento disponible podrá registrar su vivienda y obtener un ingreso extra que ronda los 60 € por noche

El Carnaval de Cádiz, fiesta de Interés Turístico Nacional, es uno de los eventos más populares de España. Muchas familias, aprovechan esta llegada masiva de turistas para buscar un dinero 'extra' que ayude a la economía familiar en medio de la crisis. 

Cada año, miles de turistas se acercan hasta la bahía para disfrutar con el carrusel de coros, probar los productos típicos y lucir sus disfraces por las calles de la ciudad. La alta ocupación hotelera, durante estas fiestas, obliga a los más de 100.000 visitantes a optar por opciones alternativas, como campings, albergues o apartamentos. La plataforma Wimdu.es, considerado uno de los mayores portales de alojamientos privados de Europa, invita a todos los gaditanos a alquilar su vivienda o habitación libre.

Según esta página web los propietarios encontrarán ventajas como financiar los gastos del Carnaval, y además podrán compartir con el huésped sus valiosos consejos para que vivan las fiestas como un auténtico gaditano. 

La empresa indica que todo interesado que tenga un alojamiento disponible podrá registrar su vivienda y obtener un ingreso extra que ronda los 60 € por noche de media. Tan sólo es necesario darse de alta en la web, hacer una breve descripción de la vivienda y subir algunas fotos. Así, el alojamiento quedará registrado en la plataforma y estará visible para todos los viajeros que deseen ir a Cádiz en esas fechas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios