Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Las entradas para la final del Falla ya tienen dueño

  • Los afortunados podrán retirar las entradas que les hayan sido asignadas en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 6 y el 11 de febrero

Esta mañana ha tenido lugar el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2012, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero, en el Gran Teatro Falla. En total se habían registrado un total de 19.173 solicitudes.

El sorteo, celebrado ante notario, ha dictaminado los afortunados a partir de la solicitud número 8.764.  Los ganadores del sorteo podrán retirar las entradas que les hayan sido asignadas, previa identificación con su D.N.I. original y del D.N.I. acompañante, en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 6 y el 11 de Febrero. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas.

En total se han sorteado un total de 322 entradas de butacas, 48 de palco principal y 12 de palco platea, todas ellas a 80 euros; 80 entradas de palco segundo y 27 de delantero anfiteatro, a 70 euros; 97 entradas de anfiteatro, a 55 euros, y 250 entradas de paraíso, a 40 euros.

El pasado carnaval se presentaron 16.152 solicitudes, lo que supone que este año se han contabilizado 3.021 solicitudes más. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios