Cádiz

Elegidas las ninfas del Carnaval

  • El Ayuntamiento finaliza el proceso de selección entre las 55 jóvenes que se presentaron en un principio · Ahora solo queda conocer quién será la diosa

Dos días después de conocer el orden de actuación del Concurso de Agrupaciones, el mundo del Carnaval ya conoce también otro de sus elementos: las ninfas. El proceso de selección que se inició con 55 candidatas ya ha finalizado, siendo las nueve elegidas Mª. Dolores Marín Ramírez, Almudena Periano López, Estefanía García Pérez, A. Catalina Calle García, Laura Bermúdez Ponce, Mª Carmen Aguilar Guerrero, Marta Trujillo Leo, Desiree Rovira Ramírez e Inmaculada Ortega Carmona. Ahora solo resta saber cuál de ellas será la diosa del Carnaval 2012.

Todas ellas aspiran a suceder a Lucía García y convertirse así en la Diosa del Carnaval del Doce en la gala de coronación que tendrá lugar el próximo 17 de febrero en la plaza de San Antonio. 55 jóvenes gaditanas iniciaron a principios de diciembre la carrera por la corona y tras dos fases de pruebas 46 de ellas quedaron en el camino. Mª Dolores, Almudena, Estefanía, Ana, Laura, Mª del Carmen, Marta, Desiree e Inmaculada son desde hoy las nueve ninfas del Carnaval 2012.

Puedes ver a todas las aspirantes en nuestro especial Ninfas 2012.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios