Carnaval

Vota las mejores agrupaciones del último cuarto de siglo

  • Elige los coros, comparsas, chirigotas y cuartetos que más te han gustado desde la edición de 1985 hasta la más reciente de 2011 entrando en el Archivo del Carnaval

La edición digital de Diario de Cádiz dispone este año de un renovado archivo del Carnaval que mejora la interacción con el lector y que permite a los usuarios encontrar fácilmente todas las agrupaciones que participaron en las fases finales del concurso del Falla en los últimos 26 años (desde 1985 hasta 2011).

Esta base de datos, la más completa que existe en la red sobre la fiesta gaditana, presenta como principal novedad la posibilidad de valorar de 1 a 5 estrellas todas y cada una de las agrupaciones. Además, el lector puede incorporar sus comentarios. Los resultados de estas votaciones están visibles en la web. A partir de los votos emitidos, se accede a un ranking de las agrupaciones que han recibido una mayor valoración en lo que se refiere a chirigotas, comparsas, coros y cuartetos.

Este servicio se puede consultar en http://especiales.diariodecadiz.es/archivo_carnaval/ o accediendo a través del especial del Carnaval de diariodecadiz.es. Al entrar en el archivo se accede a un menú por el que se pueden buscar las agrupaciones a través de tres grandes apartados: Autor , Año y Nombre de la Agrupación.

Una vez localizada la agrupación deseada, se despliega un menú con los principales datos de la formación, y las valoraciones y opiniones que dan nuestros lectores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios