- Diario de Cádiz
- Carnaval
- Carnaval 2009
- El sorteo de entradas para la final del Falla ya tiene a sus ganadores
El sorteo de entradas para la final del Falla ya tiene a sus ganadores
El sorteo de entradas para la final del Falla ya tiene a sus ganadores
864 gaditanos han resultado agraciados de entre las 11.693 solicitudes presentadas este año.
Redacción, CÁDIZ | Actualizado 11.01.2008 - 12:45El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, ha presidido hoy el sorteo para la adjudicación de entradas de la final del Concurso Oficial de Agrupaciones en el Gran Teatro Falla, que se celebrará el próximo viernes 1 de febrero. El bombo ha dado a conocer los nombres de los 864 gaditanos agraciados con una localidad para la gran final del concurso, escogidos de entre las 11.693 localidades presentadas. Los ganadores son los comprendidos entre los números de solicitud 6.650 y 7.097.
Puede consultar el listado aqui.
¿Está de acuerdo con el fallo del jurado en el Concurso Oficial de Agrupaciones? Deje su opinión en los comentarios relacionados a esta encuesta.
¿Qué destacaría como lo mejor de este último Carnaval?
El Carnaval en Internet
Recopilamos las fuentes de información sobre los diferentes aspectos del Carnaval de Cádiz disponibles en la red.
El póster
Coleccione las mejores fotos a color de las agrupaciones de este año durante su actuación en el Falla
Candidatas a diosa infantil del Carnaval 2009
Un total de 44 niñas de Tercero de Primaria aspiran este año a convertirse en la diosa más pequeña del Carnaval.
Obras candidatas a cartel de Carnaval 2009
126 obras aspiran a convertirse en cartel de Carnaval 2009. Actualmente, se exponen en el castillo de Santa Catalina./Fotos: Jesús Marín






que no es por criticar a esos señores ilustres y de grandes conosimientos, a la hora de realizar el sorto, vamos que no se han calentado el tarro "saco una bola con el número 6. 650 y de ahí en adelante ya estan los agraiados", si señor para eso cobran lo que cobran. (espero que para el próximo año se realice un sorteo como dios manda, si lo lleva a cabo mi vecina dos años, puede que lo aga mejor que estos señores ilustres.
respecto a las entradas de la final, dicen que solo puede ir a quien le haya tocado, si ya es dificil que te toke a ti, es suerte que le toke a un familiar tuyo para poder asistir. O quitan el sorteo o que quiten las entradas nominales, y a quien le toke que la kiera vender que la vendan, llevan los reventas tantos años vendiendo entradas de reventa haciendose cn unos ingresos de hasta 12. 000 euros. Y ahora porque le toke a mi padre y yo no pueda ir porque viene a su nombre
He sido agraciado con dos entradas, ¿donde puedo ver los precios de las localidades?