Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Carnaval

La chirigota del Lupo será 'Los seguidores del Arturito' en 2015

  • Sánchez Reyes asume en solitario la autoría de la letra, con Pepito Martínez como nuevo compositor

La chirigota del Lupo ha dado a conocer hoy a través de las redes sociales el nombre con el que participará en el próximo Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. Tras Hoy no me puedo levantar, que alcalzó las semifinales del COAC 2014, la chirigota viñera acudirá al coliseo gaditano como Los seguidores del Arturito, un nombre que juega con el doble sentido y que podría aludir tanto al conocido comparsista de Barbate como a la causa independentista catalana liderada por Artur Mas. Habrá que esperar a febrero para saberlo. 

El grupo cuenta como gran novedad con la autoría en solitario de José Manuel Sánchez Reyes, que el pasado año colaboró con Moi Camacho en la elaboración del repetorio de Hoy no me puedo levantar. En cuanto a la música, Pepito Martínez, que también firmará la autoría de La comparsa de don Carnal junto a Luis Galán y Ramón Ruiz, toma el testigo de José Mari Barranco el Lacio. Jesús Silva continúa como director de un grupo más que reconocible y que buscará en 2015 repetir el gran éxito cosechado en 2013 con Los de gris. 

Por otro lado, el Ayuntamiento señala en una nota que este martes no se han producido nuevas inscripciones en el COAC 2015, por lo que el coro La niña bonita de Faly Pastrana continúa siendo hasta la fecha la única agrupación que ha asegurado su presencia en el próximo Concurso. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios