Carnaval

'La niña bonita' de Faly Pastrana, primera inscrita en el COAC 2015

  • El coro, que fuera primer premio este 2014 con 'Los dictadores', inaugura las inscripciones casi una semana después de la apertura del plazo

Casi una semana ha tardado en llegar la primera inscripción para el COAC 2015. Ha sido todo un defensor de premio, el coro de Faly Pastrana, el encargado de romper el hielo con la inscripción de La niña bonita, inaugurando así el listado de participantes en el próximo Concurso del Falla. Con este nuevo proyecto Pastrana buscará repetir el éxito cosechado en este 2014 con Los dictadores. Curiosamente, el pasado año también fue el vigente primer premio de coros, entonces el de Julio Pardo, el primero en asegurar su presencia en el certamen de coplas del Gran Teatro Falla. 

Cabe recordar que el plazo de inscripción comenzó el pasado martes 23 de septiembre y que los grupos tendrán hasta el próximo 21 de octubre para formalizar su registro en el COAC 2015. No será hasta el 14 de diciembre cuando se sortee el orden de actuación de la fase preliminar del Concurso, que comenzará previsiblemente el próximo 16 de enero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios