Carnaval

La chirigota de Sevilla confirma que no estará en el COAC 2015

  • El grupo anunció en Facebook que se tomará un descanso en el próximo Concurso. Alvarado y Vergara seguirán en el Concurso como autores de la chirigota del Love

Ya lo dejaron entrever al término del pasado Concurso y hoy lo han hecho oficial: la chirigota de Sevilla no estará en el COAC 2015. El grupo ha decidido tomarse un año de descanso, según han dado a conocer en su página en Facebook, tras estar en las tablas este 2014 con Los shunténticos chunguitos, cuartofinalistas. Su último gran éxito fue en 2011, cuando alcanzaron la final con Los niños cantores de Viena o de Manolete.

Sin embargo, aquí no acaba la vinculación de José Antonio Alvarado y Juan Carlos Vergara León con el próximo Concurso, ya que compartirán la autoría de la chirigota del Love, que regresa al Falla tras un año sabático en el que fueron protagonistas de un impagable pregón en la plaza de San Antonio. Posteriormente, salieron a la calle con la callejera de Los pregoneros y el próximo año estarán de nuevo concursando en la modalidad que les ha visto crecer a lo largo de los últimos 30 años. Alvarado también se encargará de los cuplés de la comparsa de Antonio Rivas y Agustín Correa 'el Zoleta', La comparsa rosa, junto a Juanmi del Pino y Antonio Álvarez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios