El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Carnaval

La venta de entradas para las clasificatorias se traslada al Falla

  • Desde este jueves, las taquillas estarán dispuestas en el Falla, en horario habitual de 11 a 14 y de 17 a 22 horas

Desde el Patronato informan que desde hoy jueves, las taquillas para la venta de entradas para la fase clasificatoria del COAC 2014 se traslada del Carranza al Falla, en horario de 11 a 14 y de 17 a 22 horas. Todas las localidades se encuentran además desde ayer disponibles en la web de Ticketmaster

Anoche estaban agotadas ya las entradas para seis de las 16 funciones de la fase clasificatoria del Concurso de Agrupaciones que comienza mañana. No hay papel para los días 2 (comparsas de Tino Tovar y Quico Zamora y chirigota de Bocuñano-Rodicio), 7 (chirigotas del Canijo y Cascana y cuarteto de Manolo Morera), 8 (Coro de los Niños, los ex 'Los válidos' y la chirigota de Sevilla), 9 (coro de Paco Martínez Mora y chirigotas del Selu y el Toté), 14 (coro de La Viña y comparsa de Antonio Martín) y 15 (comparsas de Nono Galán y Paco Catalán-David Palomar y chirigotas de Remolino y Manolo Santander). 

 

En cuanto al resto de funciones, la mayoría tiene bastantes entradas sin vender, superando las 100, según se podía comprobar en el plano del Teatro Falla que ofrece para su consulta la web donde se comprar las localidades por internet. Las sesiones más próximas a agotarse son las de los días 1 de febrero, para la que apenas quedan unas pocas entradas sueltas, y la del 11, con 23 localidades sin asignar, todas ellas en el patio de butacas. Por el contrario, las funciones de los días 4, 5 y 10 de febrero son las que han registrado una menor demanda al haberse dispensado poco más de la mitad del papel. Estas tres funciones, según la web de Ticketmaster, superan ahora mismo los 300 asientos disponibles.  

El concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, destacaba ayer "las mejoras" introducidas este año en el sistema de venta de localidades. "Hemos sido receptivos con la demanda de los aficionados de ampliar los puntos de venta, pero la clave ha sido poder vender a la vez por internet y por taquilla", declaró el edil. Precisó que el sistema "no puede evitar, lógicamente, que haya gente que se quede sin entradas para funciones muy demandadas", pero valoró positivamente el ritmo de venta y se mostró convencido de que el papel se acabará en los próximos días. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios