Cádiz CF

Jaume Costa se compromete con el Villarreal B de Javi Gracia

  • La llegada de Nakor a la plantilla está en manos de los administradores concursales del club

Cosas de la vida. Jaume Costa, que la temporada pasada apenas contó para Javi Gracia, parece haberse convertido en este verano en una primera opción para el entrenador navarro. Y es que el valenciano, que estaba en la agenda del Cádiz para reforzar la banda izquierda, se ha comprometido con el Villarreal B para la próxima temporada, con posibilidades de seguir vistiendo la elástica del filial castellonense un año más.

Sin Jaume Costa en la agenda, Roberto Suárez sigue pasando página. El asturiano reconocía que están llegando a la plantilla las primeras opciones, pero también ha dicho más de una vez, por activa y por pasiva, que guarda comodines para los distintos puestos del equipo. Con el reojo en el lateral y en el centro de la zaga, el director deportivo del Cádiz aúna todos sus esfuerzos en la contratación de ese delantero que marque la diferencia. Y la diferencia se llama gol.

Las negociaciones con Nakor Bueno, punta y a la vez segundo punta que la pasada temporada militó en el Poli Ejido, van teniendo efectos y, según ha podido saber este periódico, todo parece estar pendiente del visto bueno de los administradores concursales del club. Para lo bueno o para lo malo, hoy mismo deben producirse noticias al respecto.

Mientras, y aunque Roberto Suárez no lo da aún por perdido, el representante de Pachón aseguraba ayer a Diario de Cádiz que es muy difícil que se produzca el acuerdo entre ambas partes. "El interés viene de hace tiempo y la oferta era insuficiente, veo imposible cualquier operación", argumentó Daniel Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios