Cádiz CF

Pecci convence a Vidakovic y estará en la primera plantilla

  • El lateral se queda con los profesionales y tendrá ficha del 'B' para que juegue en el filial cuando no sea citado

Cristian Pecci se une a Germán y José Miguel Caballero como jugador del primer equipo, aunque en su caso tendrá licencia del Cádiz B para poder jugar con el filial cuando no sea citado con los profesionales. Pero el tratamiento para el chiclanero será de primer equipo, peleando, por ahora, con Cifuentes la posición de lateral derecho.

Pecci es un zaguero de 22 años que aterrizó en el Cádiz B la pasada temporada procedente del Betis B. Llegó muy joven a la cantera verdiblanca y en su haber se encuentra la participación con la selección española sub'18, con la que se proclamó subcampeón de Europa. También figura en su trayectoria una pretemporada con el primer equipo del Betis, cuando sólo tenía 16 años y Lorenzo Serra Ferrer vio en él unas condiciones muy buenas para tenerle con los profesionales.

Pecci es un futbolista muy disciplinado que puede jugar de central y de lateral derecho, teniendo en esta última posición mucho recorrido. Maneja bien las dos piernas y es serio en la marca. Además tiene experiencia en la categoría de bronce, en la que ha jugado dos campañas defendiendo la elástica del Betis B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios