Deportes

Bezares, Rosu, Jesús y Lucas ya saben que no seguirán

  • "Me ha molestado que todo el mundo supiera que no seguiría, menos yo", lamenta el linense

Las reuniones que está manteniendo Julio Peguero con los jugadores de la plantilla cadista arrojan cada día sensaciones de todo tipo. Con unos se cuenta para la próxima campaña y con otros no. Algunos se lo esperaban y a otros les pilla por sorpresa. En las últimas horas se han producido contactos con varios futbolistas, con distinta suerte para ellos.

El caso más significativo es el de Bezares, que ayer supo que el club no cuenta con él, a pesar de que le quedan dos años de contrato. No se puede considerar una sorpresa porque desde el club se había filtrado que no entraba en los planes del entrenador ni del director deportivo, pero al tratarse de un jugador que ha ofrecido un buen rendimiento en campañas anteriores, habría sido aconsejable un mejor trato por parte de la entidad amarilla, poco cuidadosa en este apartado en los últimos tiempos.

Se le va a buscar equipo para irse cedido y el jugador lo acepta, pero admite que no le han gustado las formas. "Me ha molestado porque llevo aquí varios años y he sido el último en enterarme que no contaban conmigo. Lo sabía todo el mundo menos yo. Acepto la decisión y me buscaré equipo, sin ningún problema. No me gusta molestar ni estar donde no me quieren y buscaré una salida. Si no lo consigo, comenzaré la pretemporada y lo daré todo porque mi ilusión es seguir aquí".

Mejor suerte corrió el portero Dani, que conoció ayer que sí entra en los planes para la próxima temporada. "Iba a la reunión tranquilo, a pesar de que se comentaba que no contaban conmigo. Las oportunidades que he tenido las he aprovechado y sabía que el trabajo estaba bien hecho. El club quiere tener tres buenos porteros la próxima campaña y me han dicho que yo partido como uno más, no como el tercer portero y agradezco esa confianza que me dan tanto el entrenador como el director deportivo".

Según ha podido conocer este periódico, en el club no estaban contentos con el rendimiento de Juanma Delgado, pero el futbolista asegura que en la reunión mantenida con Peguero no ha salido el tema de cambiar de aires: "Me queda un año de contrato y no me han dicho nada de salir. Yo he apostado fuerte por venir al Cádiz y si no he jugado al final de la temporada ha sido porque el entrenador ha sido listo y ha aprovechado el buen momento de otros compañeros. Me quedo con la ilusión de volver a ser titular".

No ha corrido la misma suerte el lateral Jesús, al que le quedan dos años de contrato. Ha llegado a un acuerdo con el club para buscar una cesión porque "soy realista y sé que aquí no puedo jugar". Ayer estaba Rosu en las oficinas del club despidiéndose porque no va a continuar y tampoco se cuenta con David García, al que le queda una campaña más. Lucas, con dos años más de contrato, también va a ser cedido a un equipo de Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios