Cádiz CF

Rubén Cruz, que va de menos a más, no está preocupado por no haber visto puerta

El delantero Rubén Cruz pasó ayer por la sala de prensa una vez finalizado del entrenamiento que el Cádiz Club de Fútbol realizó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real.

El atacante utrerano va a más con el paso de las jornadas. Aseguró que "estoy entrando poco a poco en el equipo tras superar unas molestias y estoy contento por las últimas semanas, ya que se está haciendo un buen trabajo".

Preguntado por su posición el terreno de juego, el ex del Albacete explicó que "el enganche me viene como aniño al dedo. Ahí veo bien el juego y le puedo aportar mucho al entrenador, por eso estoy contento, ya que creo que voy de menos a más".

En la misma línea, el sevillano manifestó que "el sitio hay que ganárselo domingo a domingo y las circunstancias del equipo rival también marcan".

Por otro lado, Rubén Cruz reconoció que "que haya muchos jugadores para un puesto es bueno para el jugador porque aumenta la competitividad. Hay que darlo todo para no perder el sitio".

Todavía no ha marcado un gol esta temporada, aunque no es algo que le quite el sueño. De hecho, el atacante afirmó que "no tengo ansiedad. He examinado al equipo desde la grada y le estoy dando trabajo. Estoy teniendo ocasiones de gol y seguro que acabará llegando, alguna entrará". A su juicio, "somos un equipo bien armado, con jugadores con velocidad por bandas". Puso como ejemplo el partido contra el Girona, "que parecía que nos iba a desbordar y al final nosotros nos merecimos más, pero las cosas no vienen cuando uno quiere".

Sobre la cita ante el UCAM, indicó que "hay que ganar como sea, si no se vence por lo menos empatar y no salirnos de esa línea. En el fútbol hay que sumar puntos porque esto es una carrera de fondo muy larga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios