Cádiz CF

Salvi entrena con el grupo y Garrido, al que no le desaparecen las molestias, se retira antes

La segunda sesión de la semana llegó con algunas novedades en la actualidad deportiva del equipo, ya que Salvi y Garrido fueron protagonistas aunque por circunstancias muy diferentes.

El extremo se ejercita ya con el resto del plantel, lo que se puede entender como una cuenta atrás para poder reaparecer cuanto antes. Desde que el sanluqueño está fuera de combate, Carlos Calvo ha sido el elegido por el entrenador a pesar de que el pasado verano Quique Pina rajó a base de bien contra el madrileño, que no aceptó salir del equipo.

La cara negativa del entrenamiento de ayer llegó con Garrido. El centrocampista sigue entrenando pero las molestias no acaban por desaparecer. Desde aquella pequeña rotura muscular contra el Oviedo, el jugador no ha vuelto a actuar a pesar de que la semana pasada daba la impresión de podía ir a Tenerife. Ayer se retiró del entreno antes del final, lo que puede ser un síntoma inquietante pensando en sus opciones de reaparecer ante el UCAM de Murcia.

Si Garrido no llegara a tiempo al duelo, todo apunta a que de nuevo José Mari y Abdullah formarían la pareja elegida para el doble pivote. Pero si el vasco lograra superar sus dolencias, al menos tendría opciones de entrar en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios