Cádiz CF

"No es normal que te avisen dos días antes"

  • David Sánchez no oculta su dolor por la forma en la que fue despedido y se queda con el cariño de la gente

David Sánchez vive su segunda etapa en el Atlético Baleares después de su fulminante despido del Cádiz pocos días antes del comienzo de la temporada en Segunda A. En declaraciones realizadas a la revista de la Federación de Peñas Cadistas -el primer número-, el medio reconoce que le sorprendió su descarte y da gracias a todo el cadismo.

"Estaba muy a gusto, me habían hecho ser importante, el míster también. Dos días antes de empezar la Liga me comentan que iba a jugar de titular en Almería, pero el fútbol tiene estas cosas... Prefiero que me recuerden por lo deportivo, por lo bien que lo hicimos todos. Agradecer a la afición todos los mensajes por las redes sociales. Me llevo ese agradecimiento y el cariño de los compañeros. Me he ido como mucho dolor y rabia. Fue una semana muy dura para mí por lo inesperado, porque creo que no se lo merece un jugador importante que había jugado todos los partidos, que dos días antes te comenten eso no lo veo normal ni lógico, pero prefiero pasar página. Reiterar mi cariño al Cádiz, a la ciudad, a ese lujo de afición, un lujo haber vestido esta camiseta. A seguir adelante y ojalá que el Cádiz suba a Primera".

El medio admite que le pilló por sorpresa su descarte. "No me lo esperaba, a un jugador importante no se le debería hacer, pero esto es fútbol, cada uno mira pos sus intereses, yo miré por los intereses del Cádiz hasta el último día. Me dejé la vida como todos mis compañeros para lograr el objetivo. Fue complicado pero lo conseguimos. Me quedo con haber vivido la experiencia preciosa de la celebración, la alegría y el agradecimiento de la gente. No quiero que me recuerden por una manifestación mía mala, sino por lo futbolístico. Todo lo hice con corazón y toda mi alma y quiero que me recuerden así y si un día vuelvo al Carranza a ver un partido del Cádiz que la gente me salude con una sonrisa". Al Cádiz actual de la temporada actual lo ve "muy parecido al espíritu del play-off, un equipo competitivo, que corre mucho, lo da todo, con gente que han firmado a última hora que va a mejorar el plantel. El míster va a hacer que corran, que estén juntos. Va a salvarse seguro, compite bien".

A la afición del Cádiz la dice "muchísimas gracias. Ha sido un placer vestir esta camiseta. Carranza para un futbolista es algo muy grande, muy orgulloso. Una celebración enorme que siempre recordaré, tanto yo como mi familia. Ha sido una experiencia si no la mejor, de las mayores de mi vida futbolística. Vi los mensajes de los tuits y los facebook apoyándome que agradezco un montón. Siempre los llevaré en mi corazón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios