Cádiz CF

Javi Guerra, entre cuatro y seis semanas de baja

  • Además de la ausencia del delantero, Sandoval cuenta con las bajas de Diego Aguirre, Chechu Dorado, Pablo Iñiguez, Raúl Baena y Johan Mojica para medirse al Cádiz. Patrick Ebert y Ernesto Galán son duda

El delantero Javi Guerra sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho y estará de baja entre cuatro y seis semanas, según informó este viernes el Rayo Vallecano después de conocer el resultado de las pruebas médicas.

La baja de Javi Guerra no es la única que ha conocido este viernes el técnico José Ramón Sandoval, ya que el extremo Diego Aguirre sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y estará de tres a cuatro semanas apartado de la competición.

Tanto Javi Guerra como Diego Aguirre se unen en la enfermería a los centrales Chechu Dorado y Pablo Iñiguez, el extremo colombiano Johan Mojica y el centrocampista Raúl Baena.

Además, para el encuentro del domingo frente al Cádiz son duda el centrocampista alemán Patrick Ebert, que tiene molestias en el codo izquierdo, y el lateral derecho Ernesto Galán, que padece molestias musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios