Cádiz CF

Vallecas tiene un color especial

  • La visita del equipo amarillo será toda una fiesta entre dos aficiones que mantienen una gran relación

'Sangre gaditana en vena vallecana'. Rayo y Cádiz son dos equipos que históricamente van de la mano y que, hasta en lo deportivo y lo institucional, han caminado de la mano con montañas rusas que le han llevado en poco tiempo de Segunda B a Primera y viceversa. Esto en lo deportivo, porque en lo institucional los rayistas también tienen páginas oscuras en la etapa final de la familia Ruiz-Mateos.

El próximo domingo disputarán un encuentro con tintes festivos que permitirá que Vallecas registre su mejor entrada de la temporada por la masiva llegada de hinchas del conjunto gaditano, tanto los que viajen desde la Tacita como los que residen en Madrid o se desplacen de puntos cercanos a la capital de España. Todo ello coincidiendo con la celebración de la 'Jornada de la afición', programada por los locales.

La afición cadista agotó para este partido, en un tiempo récord, el primer cupo de 400 entradas enviadas por el Rayo. Debido a la alta demanda, el club madrileño facilitará, al precio de 30 euros en la zona lateral cubierta, otra remesa de 300 que están al caer

Aparte de esos 700 aficionados que se desplazarán con entrada desde Cádiz, las estimaciones del club madrileño aumentan el número de hinchas gaditanos hasta los más de mil debido a la respuesta que está teniendo la venta de entradas en el mismo estadio de Vallecas.

Para el partido, que se disputará el domingo a partir de las 20:00 horas, ya no quedan entradas en la zona del Fondo ni de la Tribuna Alta Lateral y la Lateral Baja tiene alta ocupación.

La llegada del Cádiz coincide además con la 'Jornada de la afición' rayista, que se celebrará desde las 13:00 horas del domingo en los aledaños del estadio, en los campos Manuel Peñalva, y en la que habrá música, comida y bebidas a precios populares. Además, la peña cadista Madroño Amarillo llevará a cabo el domingo (18:30 calle Payaso Fofó) un acto de hermanamiento con la peña rayista Los Desperdigaos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios