Cádiz CF

El 3x1 ante el Oviedo va camino del éxito

La entidad anunció en la mañana de ayer la puesta en marcha de una nueva promoción para los abonados de la que se aprovecharán los que no lo son. Para el duelo del próximo domingo, Cádiz-Oviedo, la entidad ha decidido que los abonados puedan sacar tres entradas al precio de una.

La idea del club es que el Carranza presente el mejor aspecto posible con motivo de la visita del equipo que le quitó el ascenso a Segunda A hace dos temporadas. Las entradas adicionales para los socios tiene los siguientes precios: 15 euros en Preferencia, 20 en Tribuna alta y 25 en la baja.

La respuesta del cadismo no se ha hecho esperar porque a lo largo del día de ayer estaba prácticamente agotado el aforo de Preferencia, lo que dará mucho colorido a los que sigan el encuentro a través de la pequeña pantalla. De Tribuna (alta y baja), todavía quedan localidades. Las mismas se pueden adquirir en las taquillas del estadio de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

La medida del club ha vuelto a generar división de opiniones en algunos abonados que no comparten que las promociones sean tan habituales, ya que muchos cadistas que no retiraron el carné durante el verano se están beneficiando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios