Cádiz CF

Cervera alaba a Garrido: "Les ha cortocircuitado"

  • El técnico del Cádiz destaca las numerosas ocasiones de los suyos y ensalza la figura del mediocentro, un jugador que "seguramente lo ha pasado mal y necesita que la gente se lo reconozca"

"Esto no lo suelo hacer". Advertía Álvaro Cervera que no es amigo de personalizar los triunfos en un solo jugador, pero no podía callarse lo que pensaba sobre el partido de Garrido, que saltó al campo en el descanso y acabó dando los tres puntos al Cádiz con un gol en el descuento. Para el técnico el Numancia "ha jugado bien, pero en la segunda parte les hemos sacado del área. Les hemos sacado del área porque ha entrado Garrido. No suelo hablar de ningún jugador, pero más allá de las cuestiones tácticas y técnicas es un jugador que ha cortocircuitado lo que ellos estaban intentando hacer. Garrido es un jugador de corte defensivo, que roba muchos balones y que nos pone en movimiento más cerca de la portería contraria. Un abrazo cariñoso a un jugador que seguramente lo ha pasado mal y necesita que la gente se lo reconozca", señala. "Hemos tenido ocasiones muy claras. Podemos jugar de otra manera, pero no sabemos si de esa forma vamos a llegar a portería". 

Jagoba Arrasate: "Cuando eres superior hay que reflejarlo en el marcador"

Por su parte, el técnico del Numancia se marchaba decepcionado por la derrota. "Es una pena que por la última jugada nos quedemos sin puntuar. Hemos hecho muchas cosas bien, pero cuando eres superior hay que reflejarlo en el marcador". Además, también tuvo palabras de admiración hacia Garrido, que "cuando ha salido les ha mejorado". Afirmó que el Cádiz "es un equipo que compite bien, que sabe que en fases del partido el rival va a ser superior pero aguantan bien y sobre todo en casa saben que van a tener arreones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios