Deportes

"El gol recibido era totalmente evitable"

  • Cervera afirma que los errores "penalizan mucho"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, compareció en rueda de prensa poco después de la derrota de su equipo frente al Reus para hacer una valoración del desarrollo del encuentro y del resultado obtenido, contrario a los intereses de la escuadra gaditana. Cervera afirmó que "se nos escapó un partido que fue muy igualado, en el que prácticamente no pasó nada hasta que llegó la jugada en la que se produjo el gol".

A juicio de Álvaro Cervera, el gol del conjunto local -el único del partido- "era completamente evitable, llegó tras un centro muy lejano". No ocultó el preparador cadista "esos fallos penalizan mucho en la categoría", y recalcó que "creo que es más fallo que acierto del rival".

El técnico del Cádiz recordaba que el rival apenas había protagonizado acciones de peligro. "Hemos tenido ocasiones que no hemos aprovechado y un gol anulado que no sabemos si está bien anulado o no. Desde donde estamos nosotros no se ve bien, el juez de línea nos ha dicho que ha pitado fuera de juego, habrá que ver si lo es o no lo es".

Cervera añadió que el equipo contrario "no ha creado ninguna ocasión de gol, y nosotros hemos creado dos al inicio de la segunda parte. Encajar ese tanto les ha valido la victoria".

La Liga es larga y la competición no se detiene, por lo que Cervera ya trasladaba su mente al partido contra el Numancia, que visitará el estadio Ramón de Carranza el próximo martes a las diez de la noche. "El equipo ha demostrado que puede competir en esta categoría. No hemos estado cómodos con la pelota, pero hemos estado bien en faceta defensiva, pero en una jugada desgraciada hemos perdido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios