Cádiz CF

"Ha sido un empate muy peleado"

  • Cervera ve ciertas lagunas: "Nos gustaría llevar el peso del partido"

Con dos empates en el bolsillo en el mismo número de jornadas, el entrenador del Cádiz compareció en la sala de prensa del Ramón de Carranza. Un Álvaro Cervera que analizaba dos aspectos del arranque de competición, los resultados y la imagen del equipo.

"Ha sido un empate muy peleado contra el Mallorca. Quizás en la segunda parte tuvimos algo más, si bien está claro que ellos jugaron a tener el balón, y nosotros no somos muy virtuosos a la hora de tenerlo". Proseguía el preparador gaditano apuntando que "nos cuesta robar y en ese sentido somos menos peligrosos". "Pero estoy contento con el punto porque el Mallorca nos ha obligado".

No es amigo de destacar una labor individual por encima del colectivo, si bien ayer lo hizo cuando le preguntaron por la actuación de Ortuño. "Arriba compite los balones y para nosotros hace una labor importantísima. De todas formas -continuaba-, nos gustaría llevar el peso del partido, aunque por el momento el rival te obliga a otra cosa y hay que esperar".

El balance de las dos primeras semanas de competición le llevó a hacer el siguiente balance: "Yo estoy más dudoso por lo que he visto que por lo que tengo. Los dos puntos no son malos, pero este tipo de partidos nos va a costar mucho ganarlo. En Carranza los partidos no pueden ser tan cómodos para el rival", apostillaba.

La posibilidad de que se hubiera producido otro penalti, no señalado, en el área mallorquinista le llevó a decir que "no hemos dejado de ganar por un penalti, sino porque teníamos un buen rival delante". "El resultado ha sido justo", finalizaba Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios