Cádiz CF

El último retoque del plantel

  • Cordero confirma que sólo falta la incorporación de un futbolista para completar el grupo. El director deportivo resalta que la calidad de los jugadores debe estar al servicio del equipo.

La plantilla del Cádiz está configurada casi al cien por cien. Sólo falta un futbolista más para darla por cerrada, como ya informó ayer este periódico. El director deportivo del club, Juan Cordero, confirmó ayer que "un jugador más en principio es lo que se ha hablado con Álvaro Cervera". Eso sí, por un estrategia de lógica prudencia, Cordero no desveló qué posición pretende reforzar. Todo apunta a que el Cádiz peina el mercado en busca de un jugador que se desenvuelva por banda izquierda. Apenas queda una semana para el cierre de la inscripción de jugadores -el plazo expira el próximo día 31-.

Cordero aprovechó la presentación de Khalifa Sankaré, José Mari y Eddy Silvestre para marcar el camino que deben seguir los integrantes de la plantilla a lo largo de la temporada. La calidad de los jugadores hay que ponerla al servicio del equipo y no al contrario. El sistema está por encima de los futbolistas". Más claro, agua. Lo que cuenta es el equipo por encima de lo demás.

El empate cosechado contra el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo no fue un mal resultado porque puntuar fuera de casa es importante y más en el partido que supuso el regreso a la categoría de plata. Pero Cordero reconoció que "aún tenemos que mejorar" después de la primera cita liguera. Lo que sí resaltó fueron "las señas de identidad del equipo, que se muestra sólido y rocoso, no da un balón perdido y puede hacer gol en cualquier momento".

El director deportivo dedicó palabras a los tres jugadores presentados ayer. De Sankaré indicó es un jugador "con experiencia internacional y en ligas europeas. Es poderoso con juego aéreo y que puede actuar en el perfil izquierdo"

Sobre el roteño José Mari, Cordero explicó que "es gaditano y cien por cien cadista. Hace un esfuerzo importante para estar aquí a pesar de que tenía ofertas del extranjero. Es un jugador intenso, versátil, que roba bien, tiene salida de balón y con experiencia en Primera división".

De Eddy Silvestre comentó que "es internacional con Azerbayán, ha jugado en Primera y Segunda. Hemos hecho un esfuerzo y a pesar de las ofertas que tenía se decantó por nosotros. Nuestra intención es que se asiente en un club y creemos que el Cádiz es el lugar idóneo para ver su rendimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios