Cádiz CF

Cómoda goleada en el amistoso de Benalup (1-5)

El Cádiz saldó su encuentro amistoso de anoche en Benalup contra una selección comarcal de La Janda con una previsible y clara victoria por 1-5 en una cita que también sirvió como reinaguración del Campo Municipal de la localidad.

Inmersos ya en la competición liguera de Segunda A, los amarillos saltaron al terreno de juego con un once que presentaba numerosas novedades. De hecho, Álvaro Cervera aprovechó el duelo para dar sus primeros minutos a jugadores fichados durante el verano pero que, bien por su reciente incorporación, bien por otros motivos, hasta la fecha no habían podido debutar. De este modo, en el titular salieron el central Sankaré, el lateral izquierdo Brian Oliván y los centrocampistas José Mari y Eddy Silvestre. Además, en la segunda parte también salto desde el banquillo el delantero Rubén Cruz.

El protagonismo, sin embargo, le correspondió principalmente a un viejo conocido, Dani Güiza, autor de tres de los cinco goles de su equipo. El jerezano anotó los dos tantos que dieron ventaja a los cadistas al descanso, tras una primera mitad en la que los jandeños mostraron buenas maneras y gozaron de ocasiones incluso para adelantarse en el marcador.

En la reanudación, los ayer locales recortaron distancias de forma más que merecida, Güiza puso las cosas de nuevo en su sitio al firmar su hat-trick y posteriormente se sumaron a la fiesta Gorka Santamaría y Kalou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios