Cádiz CF

Por el momento, más de lo mismo

  • Álvaro Cervera señala que en el torneo "el Cádiz se va a parecer más al de la campaña pasada que al que vamos a ver en Segunda A", a pesar de que trabaja para cambiar eso

La primera rueda de prensa del verano por parte del entrenador del Cádiz estuvo marcada por la actualidad de los fichajes; los que han llegado y los que faltan. Álvaro Cervera cree que el sello del Cádiz en el Trofeo Carranza, en cuanto a jugadores, cambiará poco respecto al del curso pasado.

"Sé que hacemos frente a un torneo muy importante, de los que más en España. Viene un finalista de la Champions y estará el Cádiz como equipo que ha subido", apuntó en primer lugar el preparador, que aprovechó para aclarar que "el Cádiz de mañana (hoy para el lector) se va a parecer más al del año pasado que al que vamos a ver en Segunda A. Luego la gente sacará sus conclusiones".

No obstante, el técnico cadista explicaba su mensaje para que la masa social no interpretara mal sus palabras. "El equipo está trabajando en pos de ser diferente al del año pasado. Estamos en una categoría superior y el club está trabajando contrarreloj. Pero la realidad es que en el partido de mañana (hoy para el lector) se va a parecer más al Cádiz del año pasado".

Bajo su opinión, la pretemporada "está siendo atípica", y lo cree de esta manera porque "se contó con gente del año pasado y todavía no se ha hecho un bloque". Y todo ello con el arranque de la competición a la vuelta de la esquina. "En un play-off puede haber partidos que saques adelante de una forma u otra. En 42 partidos de Liga hay que vivir de rutinas, de saber por qué ganamos y perdemos. Al Racing y al Hércules se les ganó en una falta y un penalti. Una Liga te pide más y debes dar más", alertaba.

El preparador del equipo amarillo tuvo palabras hacia el entrenador de su rival de hoy, Simeone. "Coincidí con él como jugador y ya era bastante complicado. Y como entrenador es lo mismo. Admiro mucho a Simeone, mucho más que a otros entrenadores que piden y se lo traen. Simeone lleva años sin tener eso y logra éxitos". Y del plantel rojiblanco hizo el siguiente esbozo: "Me quedó con Griezmann por bueno, a Godín para tener en un equipo y a Koke por ser un jugador especial", finalizaba Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios