Cádiz CF

El Cádiz presume de equipaciones con la Regata como escenario

  • La puesta de largo de la alianza entre el club amarillo y la marca alemana Adidas congrega a un buen número de aficionados en el puerto gaditano

 El salto que ha experimentado el Cádiz esta temporada no ha sido sólo de categoría. También lo ha dado en cuanto a la piel que va a vestir los jugadores cadistas en el regreso del equipo amarillo al fútbol profesional. Desde que se anunció la alianza con la marca alemana Adidas, que equipa a combinados de la talla del Real Madrid, el Milan o el Bayern de Munich, por citar unos cuantos, la afición se ha mostrado ilusionada por conocer las prendas que vestirán Aridane, Güiza y compañía en LaLiga 1|2|3. 

Aprovechando el tirón de la Gran Regata, el club dio a conocer este viernes sus nuevas equipaciones para la campaña 2016/17, tres indumentarias -más los de portero, entrenamiento y paseo- que cumplen con las expectativas de los seguidores amarillos. Entre las tres prendas de juego destaca la primera equipación, sencilla y con cierto aire vintage. Cuello tipo polo rematado en pico con protagonismo para el amarillo en la camiseta, con las características tres tiras de la marca alemana sobre los hombros. Pantalón y medias azules completan esta primera equipación. La segunda mantiene los colores de la anterior pero en este caso presenta un patrón de finas rayas verticales con predominio del azul. El diseño replica el utilizado la pasada temporada por el Real Betis, que también viste Adidas. Por su parte, la tercera equipación recuerda a la utilizada por los cadistas en su última temporada en Primera División y que homenajea a la provincia, totalmente verde con detalles amarillos. El azul y el blanco predominan en las equipaciones de entrenamiento y paseo.

Tras la presentación de las indumentarias, que contó con la presencia del alcalde, José María González, y del presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, abrió sus puertas la renovada tienda oficial del club. Los más ansiosos no dudaron en guardar cola para ser los primeros en adquirir las nuevas prendas cadistas de Adidas y con el parche de la Liga de Fútbol Profesional por fin en la manga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios