Cádiz CF

Adiós a Andrés, un jugador que no ha terminado de cuajar de amarillo

  • El lateral cierra tres temporadas en las que las lesiones han sido su lastre y se marcha al Marbella

El futbolista de la actual plantilla que acumulaba más tiempo de amarillo dice adiós. Después de tres temporadas, Andrés Sánchez se marcha del Cádiz dejando un sabor agridulce. El lateral izquierdo llegó en el verano de 2013 con el cartel de ser uno de los mejores de Segunda B en su posición. Sin embargo, las lesiones y otros aspectos le privaron de tener mayor continuidad.

A punto de cumplir los 30 años, Andrés se despide de un club que le deja huella por el ascenso del pasado 26 de junio, pero también un sello amargo por las lesiones que le imposibilitaron para estar en primera línea cuando era más necesario. Un total de 77 encuentros (6.177 minutos) en tres campañas en las que dejó la sensación de mostrar menos de lo que verdaderamente era.

Lo del último play-off no ha sido una cuestión física, pues la decisión de que desapareciera del once fue puramente una decisión técnica de Álvaro Cervera. Hasta el punto de situar a un central, Servando, en su posición.

El Marbella, donde Alessandro Gaucci es el director deportivo, será su nuevo destino para seguir en el grupo IV de Segunda B. Otro ex cadista, Guille Lara, también recala en el equipo de la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios