Cádiz CF

La primera sesión doble muestra a los tres fichajes

  • Nico Hidalgo, Aitor García y Javier Carpio conocen a sus compañeros y se ponen manos a la obra

El primer día de la primera semana completa de pretemporada llegó ayer con novedades. Por un lado la que suponía la presencia de Nico Hidalgo, Aitor García y Javier Carpio, los tres primeros fichajes del equipo gaditano. Por otro, la primera doble sesión de las muchas que deben llegar a partir de ahora para la preparación del equipo.

Un molestísimo viento de levante quiso acompañar a los profesionales del Cádiz en el retorno al trabajo en las instalaciones de El Rosal. De nuevo el campo 4 fue testigo del intenso trabajo de los jugadores, que realizaron diversos circuitos en los que el desgaste fue importante como consecuencia de la fuerza del viento.

Nico, Aitor y Carpio conocieron a sus nuevos compañeros antes de ponerse manos a la obra y dejar atrás, como parte del pasado, su ciclo en el Granada B, el Mérida y el Alavés. Los nuevos cadistas contaron con la mejor de las bienvenidas por parte de un grupo que no pierde la felicidad desde que tocara el cielo de Alicante el 26 de junio.

La de ayer fue la primera sesión doble anunciada desde esta semana. A las nueve y media primero y a las siete después, jugadores y técnicos están citados en la ciudad deportiva para comenzar el largo camino de la preparación hasta el comienzo de la competición oficial.

En el entrenamiento de ayer estuvo ausente Servando, ya que ha sido padre y tenía permiso del club para saltarse la tercera cita preparatoria de la pretemporada del equipo.

La plantilla de nuevo está convocada hoy en El Rosal para seguir con la hoja de ruta marcada en esta primera semana de entrenos, que desembocará el próximo sábado con la celebración del primer encuentro amistoso frente al Barbate en el campo Municipal de la localidad jandeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios