Cádiz CF

El próximo viernes se conocerá al primer rival en la Copa

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acogerá el próximo viernes, a partir de la una de la tarde, el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la próxima edición de la Copa del Rey. El Cádiz tomará parte en la competición a partir de la segunda ronda, lo que se ha ganado tras obtener el ascenso a LaLiga2 (Segunda División A).

En la primera eliminatoria se verán las caras solamente los equipos de Segunda B y de Tercera División que se han ganado el derecho a estar esta temporada en el torneo del ko. Como dato curioso, apuntar que del grupo IV de Segunda División B estarán Real Murcia, Lorca CF (antiguo La Hoya) y Cartagena, mientras que como subcampeón del grupo X de Tercera estará el Atlético Sanluqueño, ya que el campeón fue el Córdoba B que debido a su condición de filial no puede participar.

En la segunda eliminatoria el Cádiz se medirá a partido único a otro equipo de la LaLiga2 salvo el Sevilla Atlético -como filial que es no puede participar-, por lo que al quedar 21 conjuntos participantes habrá un exento. El sorteo será puro, y el encuentro se disputará en el campo del club cuya bola salga del bombo en primer lugar.

La fecha de la primera eliminatoria (equipos de Segunda B y de Tercera) es el miércoles 31 de agosto, mientras que para la segunda -en la que estará presente el equipo de Álvaro Cervera- se ha establecido para una semana después, el 7 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios