Cádiz CF

La cesión de Nico Hidalgo, cerrada

  • El extremo llega a préstamo de la Juventus, después de cuatro campañas en el Granada B

El club cadista confirmó ayer la segunda incorporación para la plantilla, un nombre ya esperado desde hace unos días y que se convierte en fichaje para el nuevo proyecto del equipo en LaLiga2. Se trata de Nico Hidalgo, un extremo de 24 años nacido en Motril que llega en calidad de cedido por la Juventus, que tiene en propiedad sus derechos federativos.

Nico ha militado las últimas cuatro campañas en el Granada B, con el que ascendió a la división de bronce y permaneció tres campañas teniendo siempre un papel muy importante. Además ha sido habitual entrenando con el primer equipo rojiblanco, con el que llegó a debutar en la Copa del Rey hace dos campañas.

Nico Hidalgo estaba ya fuera de edad para continuar en el filial de la entidad nazarí, de ahí a que se le haya buscado una salida por parte de la Juve, que quiere seguir teniéndole cerca pero con idea de que goce de minutos que le ayuden a seguir creciendo. En el Cádiz, el extremo granadino tendrá la oportunidad de jugar en la categoría de plata, lo que aún no ha podido hacer en su carrera y tendrá la ocasión de hacerlo bajo el ambiente fuerte y de presión que se vive en el Carranza.

Nico Hidalgo disputó la pasada campaña 32 encuentros de Liga (28 como titular) y su rendimiento fue de los más destacados dentro de la plantilla del filial granadinista.

Tanto Aitor García como Nico Hidalgo deben unirse al trabajo del equipo en la sesión del próximo lunes, en la que serán las primeras caras nuevas de la plantilla para la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios