Cádiz CF

La entidad decide crear un equipo senior femenino de fútbol-11

La entidad cadista ha dado un paso más para crecer en el ámbito deportivo, ya que ha decidido que la próxima campaña salga a competir un equipo femenino senior de fútbol-11. El balompié de mujeres tiene mucho tirón en la provincia, que todas las temporadas mueve a un número importante de equipos. En el grupo provincial de la Gaditana estará en el próximo calendario el Cádiz Club de Fútbol.

Los actuales dirigentes llevaban algún tiempo sopesando esta posibilidad hasta que el ascenso del equipo, y todo lo que conlleva, ha dado de alguna manera luz verde a un proyecto muy interesante. El nuevo Cádiz femenino se surtirá de jugadoras que serán captadas a partir de la próxima semana en unas sesiones de entrenamientos específicas que se llevarán a cabo en las instalaciones de El Rosal. Las interesadas tienen que haber nacido antes del año 2000, requisito que marca la entidad.

El nuevo equipo tendrá un tratamiento similar al de los principales conjuntos de la cantera, pues entrenará y jugará en la ciudad deportiva ubicada en Puerto Real.

El club va a esperar a la configuración definitiva de la plantilla y el cuerpo técnico para hacer su presentación oficial en sociedad. El Cádiz CF femenino simboliza el crecimiento de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios