Cádiz CF

Muñoz: "La afición puede estar muy tranquila"

Antonio Muñoz quiso enviar ayer un mensaje de calma al cadismo. "Que todo el mundo esté tranquilo. Que no canten victoria porque el juez lo que ha hecho es una estimación parcial que básicamente viene a decir que Sinergy me tiene que pagar lo que me debe". El que fuera máximo accionista y presidente del Cádiz habló ayer con este diario aunque reconoció que hasta que no conozca la sentencia en profundidad no hará una valoración más global. Eso sí, apuntó que, "con el mayor de los respetos al juez, y por lo que me ha contado mi abogado, creo que la sentencia está cogida por alfileres".

Muñoz indicó que "realizamos la subasta obligados porque en caso contrario los administradores concursales iban a liquidar la sociedad. Y lo hicimos bien, analizándola con tres notarios y seis abogados, precisamente quisimos ser lo más pulcros posibles para evitar problemas y hacerlo todo de acuerdo a la legalidad".

El ex presidente cadista indicó igualmente que Sinergy sólo le abonó 400.000 euros pero que le dejó sin pagar el siguiente plazo, que ahora se ha incrementado con una prima por el ascenso. "Si no recurriera la sentencia Sinergy tendría que abonarme una cantidad importante, pero eso sería hacerle daño al Cádiz, que es algo que yo nunca he hecho, así que si me tengo que sacrificar económicamente lo haré".

Muñoz ya tuvo en su día otra oferta importante para entregar las llaves del club, además de la de Locos por el Balón, aunque ya entonces prefirió perder dinero a cambio de una mayor estabilidad para la entidad, a la que espera poder volver a ver dentro de poco tiempo en Primera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios