Racing de ferrol | cádiz cf

Toneladas de esperanza

  • La expedición cadista inició ayer en tren un largo desplazamiento con el equipaje cargado de ilusión. Los amarillos se entrenan hoy en Madrid antes de proseguir el viaje rumbo a Galicia.

La expedición cadista inició ayer el que de momento supone el viaje más largo de la temporada después del realizado a Canarias en la Copa del Rey. Después de haber recorrido Andalucía, Murcia, parte de Extremadura, Melilla y la propia provincia gaditana -citas en Algeciras y La Línea- a lo largo del campeonato liguero, ahora toca un trayecto maratoniano en busca del éxito en tierras gallegas. En el equipaje, además de los elementos necesarios en cada desplazamiento, toneladas de ilusión con el reto de sacar provecho del empate a cero cosechado en el encuentro de ida. Una tarea difícil pero ni mucho menos imposible para un Cádiz que quiere dar el do de pecho en un desplazamiento que comenzó ayer y finaliza el lunes. Todo el fin de semana fuera.

Los 18 jugadores convocados y los componentes del cuerpo técnico cogieron al filo de las cinco y media de la tarde un tren con destino a Madrid que tenía prevista su llegada cuatro horas más tarde. Atrás quedaba el entrenamiento desarrollado por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal, el penúltimo antes del trascendental encuentro de mañana -a partir de las cinco de la tarde- frente al Racing de Ferrol. Los integrantes de la delegación cadista pernoctaron anoche en la capital de España y hoy por la mañana realizarán la última sesión de trabajo a las 9:00 horas antes del partido y antes de afrontar la segunda parte del viaje hacia el Norte peninsular. Si ayer llegaron a Madrid a la estación de Atocha, hoy partirán a mediodía desde Chamartín en un tren con dirección a Galicia.

La expedición del Cádiz dormirá esta noche en la provincia coruñesa y seguro que todos sus componentes soñarán con un desenlace exitoso de la eliminatoria. El día de mañana por la mañana servirá un poco de relajación con un pequeño paseo y también habrá charla preparatoria del partido.

El regreso será más directo pero a la vez más incómodo. Una vez que termine el encuentro que se disputará en A Malata, el equipo se montará en un autobús para afrontar un largo viaje de vuelta por carretera, con llegada prevista a suelo gaditano en la mañana del lunes. El deseo es seguir en competición y preparar la siguiente eliminatoria. Depende de lo que suceda en Ferrol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios