Cádiz CF

Tena reconoce que esta vez tendrán que alternar entre arriesgar y ser conservadores

  • El entrenador del Ferrol respira aliviado con Joselu y advierte del peligro del Cádiz en las transiciones

Miguel Ángel Tena reconoció ayer, en declaraciones a Ferrol 360, que el de mañana será un partido en el que "habrá que alternar entre arriesgar y ser conservadores", pero saliendo "desde el primer minuto a ganar porque es lo único que nos vale".

Entre las claves, indica la necesidad de tener "las cosas claras en las vigilancias defensivas" ante un Cádiz que "contraataca muy bien" y dispone de "buenos jugadores". En este sentido, sugiere que los amarillos podrían "formar dos líneas de cuatro para hacernos transiciones rápidas".

Valora como "muy importante" el regreso de Joselu, aunque recuerda que "sin él fuimos a un campo complicado, hicimos un gran trabajo y todos demostramos un gran compromiso". Insistiendo en el máximo goleador, afirma "recuperar a Joselu es fundamental, es nuestro jugador referencia arriba. Por los movimientos que realiza, ya tiene acostumbrado al equipo".

"Veníamos de una semana muy difícil, merecíamos haber quedado campeones", insiste el levantino, que atribuye la pérdida del liderato a "demérito nuestro por no haber estado a la altura". No obstante, "se logró levantar la moral en un estadio con excelente ambiente y que asistió esta campaña a las evoluciones de futbolistas que atesoran experiencia en Segunda o Primera".

«Son muy peligrosos, en cualquier momento te pueden hacer gol», remarca el preparador, que contrapone ese modelo con el hecho de que el Ferrol "estuvo perfecto en todas las líneas, se hizo un partido enorme". Los verdes querían ser "más verticales arriba, pero la baja de Joselu la pudimos notar bastante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios