Cádiz CF

Carmona y Nana apuestan por el color amarillo

  • El lateral y el medio son ambiciosos y abogan por un buen partido que permita la clasificación

Xavi Carmona y Nana apuestan por la clasificación del Cádiz para la segunda eliminatoria. Los dos jugadores llegados en el mercado de invierno se mostraron ayer ambiciosos de cara al choque de vuelta contra el Racing de Ferrol.

El lateral derecho encuentra el camino de la titularidad en la recta final de temporada. "Estoy muy contento por estar entre los elegidos por el míster en el partido de ida", señaló el catalán, quien explicó que las lesiones ha sufrido "me han impedido jugar todo lo que yo quisiera, pero ahora hay que mirar el presente y estar centrado en la fase de ascenso".

El play-off es sin duda el momento más importante y a la vez complicado de la temporada. "Todos los equipos que llegamos somos competititvos y sabemos lo que hacemos. Esperamos pasar de ronda el domingo".

Sobre el duelo en A Malata, indicó que "jugará Joselu -máximo goleador del conjunto gallego que se perdió la ida por sanción- y ese hecho marcará la manera de jugar del rival. Nosotros debemos estar juntos, mostrarnos sólidos y evitar que nos creen ocasiones de gol. Nosotros, a la contra o por asociación, haremos nuestro partido con el objetivo de estar en el siguiente cruce".

Nana aportó oxígeno al equipo amarillo en el tramo final del encuentro de ida. El centrocampista manifestó ayer que "estamos preparando la vuelta de la mejor manera porque ese partido puede marcar la temporada y no queremos que acabe ahora, sino mucho más tarde porque pensamos en pasar de ronda".

El medio espera un rival muy atacante en su feudo. "Imaginamos un partido en el que buscarán nuestra portería, tienen el delantero que les faltaba", dijo antes de subrayar, en relación al regreso de Joselu al once del cuadro ferrolano, que "no podemos estar pendientes de un solo jugador, participan muchos más. Tenemos que hacer nuestro trabajo y clasificarnos".

Lo que cuenta en una eliminatoria es pasar a la siguiente con independencia del resultado obtenido. "Da igual si ganamos o empatamos con goles, lo más importante es seguir adelante en la fase de ascenso". Aseguró que "estamos muy unidos y hay que darlo todo".

Sobre la posibilidad de lluvia, señaló que "al futbolista no le importa que tiempo haga, sabemos que vamos a una zona que tiene un tiempo distinto al de aquí".

Nana tiene claro que quiere volver a sentir el calor de la hinchada cadista. El recibimiento que nos dio la afición el pasado sábado fue increíble, algo maravilloso. Nunca había vivido una cosa así. Tiene que servirnos de motivación, nos gustaría volver a vivirlo y para eso hay que pasar de ronda en Ferrol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios