Cádiz CF

Dos empresarios quieren entrar en la gestión del club

  • Intentarían comprar acciones y hacer un proyecto con mezcla de experiencia y cantera

Dos empresarios, uno sevillano con raíces gaditanas y otro gaditano, están interesados en hacerse con las riendas del Cádiz. Se trata de Santiago González y César Orge, contaba ayer portalcadista. El primero es presidente del Atlético Porvenir, un club de la capital hispalense con nueve equipos federados en diversas categorías.

Santiago González manifestó ayer a Diario de Cádiz la intención de ambos de colaborar con el Cádiz. "Nos presentamos como alternativa si fracasa el proyecto de Manuel Vizcaíno. Queremos aportar nuestro grano de arena para devolver al Cádiz al lugar que se merece. Queremos brindar nuestra ayuda a la directiva y ver si quiere contar con nosotros".

¿De qué manera entrarían en el club? "No descartamos la compra de acciones de Locos por el Balón", explica González, que dice ser conocedor de los problema internos que hay en la sociedad propietaria de la mayorías de las acciones del Cádiz.

El empresario se muestra crítico con la actual gestión de la entidad cadista, de la que afirma que "está dejada de la mano de Dios, no se le da la atención que se merece. Nuestra idea es llevar la gestión deportiva y de club. Si siguen los propietarios de ahora nosotros seríamos la cabeza visible en la gestión". Su intención es presentar un proyecto a Vizcaíno "y a todo el que se quiera sentar con nosotros". Dice que aún no han hablado con el presidente.

El proyecto deportivo se basaría en "una plantilla con un 40% de jugadores expertos y los demás de la cantera si hay nivel para ello. El problema es que la cantera no se cuida, hay algo que falla". Están dispuestos a poner dinero, según las palabras de González, que asegura que "entraríamos invirtiendo en el club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios