Cádiz CF

"Vinimos a ganar el partido y no perdimos"

  • Álvaro Cervera reconoce que el duelo "fue feo y de mucha disputa"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no escondió que el encuentro disputado ayer a domicilio contra el Jumilla no fue nada bonito. Alabó el trabajó de su equipo, aunque reconoció que aún debe mejorar en el nivel competitivo.

El preparador cadista explicó su visión del choque. "Fue un partido seguramente feo para el espectador, un partido de mucha disputa, de muchas segundas jugadas, mucho balón en corto, con calor, el césped... No hubo mucho control".

Comentó el técnico del Cádiz que "llevábamos una mala dinámica y debíamos estar a la altura del equipo de casa en cuanto a entrega. Cuando lo hicimos estuvimos bien, pero cuando nos superaron en esa intensidad sufrimos".

A modo de balance general, indicó que "no vi ningún equipo superior a otro. Hubo momentos que ellos estuvieron bien, nosotros hubo momentos en los que estuvimos tranquilos. No era un partido de situaciones controladas, era un partido en el que un pequeño detalle te podía llevar a la victoria o a la derrota".

Álvaro Cervera vio cosas buenas y otras no tanto de su equipo. "Estoy satisfecho con algunas cosas y con otras no. Debemos jugar los partidos con el mimetismo del rival que tenemos enfrente. No podemos pensar que somos el Cádiz y que la camiseta amarilla o la que toque va a dar un plus sobre los demás. Los partidos hay que competirlos al nivel de intensidad, al nivel físico del contrario y si podemos mejores, pues bien, pero tenemos que igualar esa competitividad que a veces nos falta un poco".

"Vinimos a ganar, no perdimos. A estas alturas de la temporada depende de otros resultados para ver si el tuyo es bueno o malo", añadió el entrenador antes de ser preguntado por el Jumilla, del que dijo que "seguro que se salvará. Tiene bien cogida la medida al campo, sabe cómo jugar los partidos, tiene las ideas muy claras y logrará la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios