Cádiz CF

Dani Güiza lanza un mensaje de optimismo

  • El delantero, entre algodones, asegura que "hay calidad para conseguir el objetivo"

Dani Güiza, como el resto de sus compañeros, confía en que la dinámica negativa haya terminado. El delantero se retiró ayer del entrenamiento por precaución aunque espera estar disponible para el partido contra el Jumilla. El ariete reconoció ayer sin tapujos que los ánimos "están un poco jodidos después de los tropiezos pero sabemos que lo vamos a conseguir -el ascenso- porque tenemos calidad. Ojalá salga bien y nos clasifiquemos cuanto antes".

El jerezano se colgó la bandera del optimismo y lanzó un mensaje positivo. "Hay que ponerle huevos para lograr ese objetivo y lo vamos a hacer". Dio sus claves de aquí a final de curso: "con trabajo y lucha engancharemos a la afición. Lo vamos a demostrar y en las eliminatorias se verá que lo vamos a conseguir". Güiza no dudó en asegurar que "tenemos calidad para logra el objetivo" y vaticinó un pronto cambio de rumbo. "El cambio de chip lo vamos a hacer y estaremos bien centrados". Afirmó además que "estamos contentos" con el nuevo entrenador. "Estamos trabajando bien y ojalá su trabajo comience a dar sus frutos. Con Claudio también lo hacíamos bien y por desgracia no llegaron los resultados".

Llegado el tramo final de curso, "hay que tener precaución y quiero estar a tope en el tramo final". Añadió que "el equipo está bastante bien" y recalcó que "defenderé esta camiseta a muerte hasta el último día y ojalá lo haga la próxima temporada en Segunda A".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios