Cádiz CF

El rival, con las bajas de Espín y Zafra

  • El ex cadista Juanjo y Juanfran, referencias del cuadro pacense.

El Villanovense encara el encuentro contra el Cádiz con dos bajas. El central Espín no se vestirá de corto al estar sancionado por acumulación de cinco cartulinas amarillas, mientras que Javier Zafra se queda fuera de la lista por la cláusula incluida en el contrato de cesión del Cádiz al conjunto extremeño. Quien sí estará en principio es el delantero Juanjo, futbolista del Cádiz en la temporada 2011/12. El atacante formará pareja con Juanfran, máximo goleador del grupo IV con una decena de tantos.

La escuadra entrenada por Julio Cobos saldrá a por todas porque necesita los puntos para alejarse de la zona peligrosa, pero también porque cuenta con el aliciente de medirse al Cádiz. Se ven las caras un modesto club que dispone de un presupuesto de 400.000 euros y otro que maneja una cantidad diez veces superior (unos 4 millones). La diferencia económica es sideral, pero las fuerzas se igualan sobre el césped, que es donde se gana los partidos.

El entrenador del Villanovense comentaba en la previa del encuentro que el Cádiz "perdió en Algeciras, aunque el último partido en casa lo ganó con contundencia". El equipo amarillo, a su juicio, "es el máximo favorito para ser campeón aunque está a siete puntos del Murcia". Se mostró convencido de que el Cádiz "vendrá con muchas ganas de encadenar varias victorias seguidas para recortar puntos en su objetivo de quedar primero. Tiene muy buenos jugadores y se ha reforzado bien en el mercado de invierno. Reconoció Cobos que contra el Cádiz "todo el mundo va al cien por cien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios