Cádiz CF

"Ojalá que la próxima vez que me piten sea en la plaza del Ayuntamiento"

  • Mensaje de Mantecón a la afición: "Tengo que demostrar tres veces más que mis compañeros".

El centrocampista Sergio Mantecón pasó ayer por la sala de prensa de El Rosal y en primer lugar se le interrogó por su previsible titularidad de mañana en lugar de Abel Gómez: "No lo sé, pero es verdad que el míster ha dicho que habrá cambios. Yo me encuentro disponible para dar el mejor nivel que pueda".

No se fía ni un pelo del rival de turno: "El partido será complicado por las condiciones del campo. Conviene recordar que el año pasado ya lo sufrimos en nuestras carnes. Allí habrá que guardar una máxima concentración hasta en el tiempo de descuento porque son encuentros que se suelen decidir por acciones muy puntuales. Es cierto que el Villanovense no es el mismo que el año pasado cuajó un temporadón increíble, pero últimamente han mejorado. No han encontrado todavía una regularidad, pero hay que tener también en cuenta que cuando el Cádiz va a cualquier sitio el adversario sale siempre al doscientos por cien".

Su incidente con Claudio al ser sustituido en el choque copero contra el Celta es algo enterrado: "Lo que pasó aquel día fue en un momento en el que estás caliente y ya está todo más que hablado y zanjado desde hace tiempo. Ese tema quedó solucionado".

La plantilla ha cambiado bastante en el mercado invernal: "Tengo mi opinión personal pero no la debo hacer pública. Ha sido decisión del club que llegara mucha gente nueva, de la que tres o cuatro están siendo titulares. Se necesita un tiempo para acoplarse, pero es algo que se está consiguiendo poquito a poco. Son jugadores que han demostrado su valía durante un tiempo y pronto se verá el Cádiz que todos queremos. Creo que este desplazamiento supondrá un punto de inflexión y luego restará mejorar, sobre todo, las aportaciones como local".

Mantecón, en vista de su contundente y original respuesta, parecía estar esperando que se le hiciera la pregunta que cerró la rueda de prensa, sobre los pitos que le suelen dedicar: "No es agradable que Carranza muestre tanta disconformidad con tu juego y en esto quiero ser objetivo. Cuando juego malos partidos son considerados muy malos, los que hago regulares pasan a ser malos y cuando lo hago bien se quedan en regulares. Tengo que demostrar tres veces más que mis compañeros y espero que eso cambie alguna vez. Ojalá que la próxima vez que me piten sea en la plaza del Ayuntamiento". ¡Toma ya!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios