Cádiz CF

Defiende a Mantecón y habla de relación "genial" con Jorge Cordero y Pina

  • "Me parece un gran profesional y los seguidores están siendo injustos con él", dice del centrocampista

Si como jugador Enrique era temible para los rivales en las distancias cortas, para la prensa es un placer oírle de cerca, atender a su meridiana exposición sobre lo que se trae entre manos. El Enrique secretario técnico puso ayer nombres y apellidos en sus manifestaciones. Hizo una defensa total de Sergio Mantecón y habló de relación "genial" con Jorge Cordero, el ex director deportivo, y Quique Pina.

El extremeño piensa que la grada se está cebando con el pivote. "Me parece un gran profesional. En cierto momento los seguidores están siendo injustos con él. No ha hecho tan malos partidos como parece y ha jugado en muchas ocasiones en un sitio que no es el suyo. Es un ejemplo de compromiso. Hay cosas que Mantecón te puede dar y otros no. En Oviedo -partido de ida de la eliminatoria de campeones- cuando empataron ellos fue el único que se tiró al césped a perder tiempo", aseveró en favor del veterano futbolista.

También salieron a relucir dos nombres hoy casi prohibidos en la cúpula del club amarillo, Quique Pina y Jorge Cordero, a los que Enrique viene tratando desde hace tiempo. "A Quique le conozco de mi etapa aquí de jugador. Tengo una buena relación con él. No me vale el hecho de que no haya tenido éxito aquí, pues me remito a lo que ha logrado antes en otros sitios. Aquí, con Jose, no se ascendió por un penalti. Fue un golpe de suerte. Con Jorge -continúa- me llevo genial y no tengo problemas en reconocerlo", una sinceridad que dice mucho a su favor con la que cae en la entidad cada vez que se nombra algo que huele a Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios