Cádiz CF

El feliz estreno de Tomás

  • El algecireño marca el tanto del empate en su debut con el Granada B

Jon Ander Garrido, Kike Márquez, Hugo Rodríguez y Tomás, los cuatro jugadores cedidos por el Cádiz en el mercado de invierno, participaron con sus respectivos equipos en la 24ª jornada de Liga, aunque el protagonista fue el lateral izquierdo, el único de ellos que no figuró en el once inicial.

Tomás no pudo tener mejor debut ayer con el Granada B. El lateral izquierdo saltó al césped en el minuto 80, cuando su equipo perdía por 1-0 en el campo del Sevilla Atlético, y tuvo el acierto de marcar el tanto del empate a la salida de un saque de esquina en el tiempo de prolongación. El algecireño sólo marcó un tanto durante sus tres temporadas y media en el Cádiz (en un encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey contra el San Roque de Lepe en la campaña 204/15) y en poco más de diez minutos en su primera aparición en el filial nazarí anotó una diana de lo más oportuna que evitó la derrota. El Cádiz cedió al canterano al Granada B lo que resta de esta temporada y la próxima, aunque el club radicado en la ciudad de la Alhambra tiene una opción de compra a lo largo de ese periodo. Sin el Granada no lo ficha pasado ese tiempo, el defensa volverá a equipo amarillo el 1 de julio de 2017 con un año más de contrato por delante.

Por su parte, Hugo Rodríguez se estrenó ayer de manera oficial con el Pontevedra (grupo I de Segunda División B) y lo hizo como titular, aunque su nuevo equipo perdió por 3-0 en su visita al Compostela y el gaditano fue sustituido poco después del arranque de la segunda parte, en el minuto 54, cuando el conjunto pontevedrés iba ya con dos goles de desventaja.

Mientras, Jon Ander Garrido y Kike Márquez fueron titulares con el Racing de Ferrol, líder del grupo I. El vasco ya lo había sido en el anterior encuentro, en el que el sanluqueño había participado en la segunda parte. Los dos permanecieron los 90 minutos sobre el césped en la sufrida victoria de su equipo contra el Sporting B, que llegó en los últimos compases del encuentro. El cuadro gallego se hace más fuerte al frente de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios