Cádiz CF

Andrés Sánchez: "El palo gordo del otro día se arregla ganando en Algeciras"

  • Se muestra sincero: "Reconozco que no estoy en mi mejor momento pero voy recuperando mi nivel"

El dueño habitual de la banda izquierda de la defensa, Andrés Sánchez, comenzó ayer su rueda de prensa en El Rosal recordando el desastre del domingo pasado: "Es cierto que no fue un partido muy bueno. Todos los años hay algún partido así, en el que no sale nada, pero esta semana hemos hablado para corregir los errores. Lo que ocurrió ya está olvidado y no hay que darle más vueltas. Esto se arregla ganando el domingo en Algeciras. Fue un palo gordo después de la buena racha que llevábamos, demostrándose que no hay que pensar más allá del siguiente compromiso. Eso tan manido del partido a partido es una realidad y lo que hace ir hacia arriba en la clasificación".

La mente ya está puesta de manera total en el duelo provincial de este fin de semana contra el Algeciras: "Se trata de un derbi, pero es igual que cualquier domingo porque para todos los rivales es el partido del año cuando juegan con nosotros. Ellos saldrán más motivados de lo normal y tendremos que mirarnos en el espejo de Cartagena para traernos los tres puntos".

No cree que la baja por sanción al alimón de Güiza y Lolo Plá vaya a afectar en demasía: "Lolo y Güiza atraviesan un buen momento pero no creo que ausencia vaya a convertirse en un lastre para el equipo porque hay varios jugadores que pueden actuar en esos puestos y seguro que los elegidos lo harán bien y no se notará la falta de ambos".

Ya en el plano puramente particular, el zaguero no se engañó a sí mismo al hablar de su aportación actual: "Reconozco que no estoy en mi mejor momento pero me voy asentando y recuperando mi nivel poco a poco. No me encuentro mal pero sé que puedo dar más. Claudio me está dando mucha confianza y eso quizá me permite estar más tranquilo, pero no me siento titular indiscutible. Hace tres semanas, por ejemplo, no me puso. Todos somos tanto titulares como suplentes, nadie es indispensable. Si no trabajas bien, al final no juegas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios